Lo mejor es siempre poder contar con un organizador anual de todas las actividades que tenemos pendiente durante todo el año. Por eso te presentamos un TOP 3 de los mejores organizadores anuales del mercado.
¿Qué tienes que saber antes de comprar un organizador anual?
Antes de comprar un organizador anual adecuado para ti, debes tomar en cuenta algunos factores que pueden influir en tu decisión. Recuerda que debe tener el espacio suficiente para poder anotar todas tus actividades diarias y que sirva como aviso de cada una sin olvidarlo.
Material
Empezando por el material, deberás recordar que el organizador anual deberá durar todo el año. Debes optar por los que tienen un lomo resistente, la razón es que así mantendrá las hojas en su lugar y no se dañará con facilidad haciéndote quizás perder actividades importantes.
Capacidad
La principal idea de tener un organizador anual es poder tener muy bien planificadas las tareas diarias en toda la duración de los doce meses del año. Es importante que los organizadores anuales tengan bien divididos los meses, así podrás cada actividad para no olvidarla, justo en el mes que le corresponde.
Practicidad
Debes hallar un organizador anual que sea práctico, algo útil donde puedas anotar o borrar las cosas diariamente sin problemas. Puedes también optar por los organizadores que cuelgan o que se pueden pegar en algún sitio visible ya sea en la pared de tu habitación o en tu refrigerador sin que se caiga.
Nuestro Top 3 de los mejores organizadores anuales
Con estos organizadores anuales tus problemas de agendas y horarios dijeron adiós, ya que son muy prácticos y fáciles de utilizar. Además, son unos organizadores súper divertidos para colocar las tareas y deberes de los niños.
1-Belle Vous calendario de escritorio – planificador 2020
Estos planificadores anuales son perfectos para tener todo al día y recordar las actividades con las que debes cumplir diariamente. Son cómodos y los puedes tener fácilmente en tu escritorio o mesa de trabajo
Ventajas
- Cuenta con varias secciones para que puedas planificar tus meses y días sin problemas.
- Tiene agujeros en las esquinas para que los puedes colgar sin mayores problemas y de manera fácil.
- Cuenta con doce diseños diferentes para que puedas planificar mes a mes tus actividades.
- Puedes arrancar tus páginas de manera fácil y sencilla.
- Es perfecto para colocarlo en tu oficina o habitación y tener todos tus días bien organizados.
Desventajas
- Las hojas del planificador son muy frágiles por lo que debe tratarse y utilizarlo con cuidado.
2-Viz pro calendario magnético – Pizarra blanca
Con este planificador podrás organizar tus días de mejor forma, ya que podrás llevar el control y recordatorio de cada una de las tareas que debes cumplir en tu día a día. Es de un material resistente y de larga durabilidad.
Ventajas
- Pizarra magnética con material de acrílico para que puedas borrar y escribir sin problemas.
- Es ideal para colocar en los salones de clase o en las oficinas para poder organizar las actividades durante todo el año.
- Las puedes ajustar a la pared sin mayores problemas.
- Viene con el calendario diseñado, de manera que puedas ir borrando una vez termine la planificación mensual – anual.
Desventajas
- Puede ser un organizador bastante grande y aparatoso para llevar o poder trasladar. Lo cual puede resultar incómodo para algunas personas.
3-Bi Silque – BI Office – planificador anual
Con este organizador anual se te harán más fáciles tus recordatorios y tareas que debes cumplir anualmente sin necesidad de olvidarte de tus compromisos. Es perfecto para colocar en tu oficina o en tu habitación .
Ventajas
- Puedes ajustar la pizarra a la pared para que quede fija y sin moverse.
- Cuenta con un marco de aluminio y un material de acrílico para garantizarte un producto de calidad y durabilidad.
- Superficie de borrado fácil para que puedas escribir de nuevo lo que necesites.
- Incluye un marcador con el cual puedes escribir de manera fácil y sencilla.
- Es perfecto para colocar un salón de clases o en tu oficina para una mejor organización.
Desventajas
- Es un organizador que puede resultar algo grande y aparatoso, por lo que se recomienda fijarlo en una pared para hacer tus anotaciones y planificaciones anuales.
¿Cuál es el mejor del organizador anual del 2020?
El mejor organizador anual debe tener la capacidad de ofrecerte todas las funciones que necesites. Debe permitirte tener todas tus tareas ordenadas por día y mes, de esta manera no te dejará olvidar lo que debes hacer cada día y en ocasiones importantes.
Material de la pizarra
Algunos organizadores anuales vienen en forma de pizarras magnéticas o pizarras acrílicas los cuales te permiten escribir o borrar las actividades de una manera muy sencilla. Así podrás corregir lo que escribes las veces que sea necesario.
Colgador del organizador
Por lo general, este tipo de organizadores son para colocar en algún lugar en una pared. Mirando cada día tus tareas podrás recordarlas y realizarlas en la fecha asignada. Además de ser muy fáciles de usar, son bastante fáciles de colgar.
Livianos
Los mejores organizadores anuales son verdaderamente livianos. Su peso es muy poco lo que los hace muy sencillo de colgar, mover, trasladar o cambiar de lugar las veces que lo necesites. Puedes colocarlo en la pared de tu oficina, en tu habitación o en algún lugar que debas ver constantemente para no olvidar nada.
¿Qué es un organizador anual?
Los organizadores anuales son calendarios que suelen venir unidos a muchas hojas en las cuales va cada día disponiendo un espacio diario para anotar actividades. El organizador anual servirá de recordatorio para actividades y compromisos importantes a los que asistir cada día a lo largo de un año.
¿Cómo funciona?
Esta es una de las partes más sencillas. Al adquirir algún organizador anual solamente deberás anotar las actividades que quieras o debas realizar durante cierto tiempo y así no olvidar hasta que llegue el día.
Tipos de organizadores
- Organizador tipo pizarra magnética: con ellas podrás organizarte durante todo el año cumpliendo con cada uno de los compromisos que se te vayan presentando en el camino sin faltar a ellos. Tiene los doce meses y podrás anotar cada actividad donde corresponda.
- Organizador anual: los que vienen diseñados como pizarras magnéticas son mucho más sencillos. En ellos puedes anotar y borrar las veces que sea necesario sin ningún inconveniente. Además puede colgarlo donde quieras.
- Organizador anual de escritorio: este tipo de organizadores son pequeños, lo suficiente para tenerlos en el escritorio sin ocupar demasiado espacio. Tendrás las fechas y podrás desprender cada página de acuerdo como vayan terminando los meses.
Organizador bajo fregadero, limpieza y orden antes que todo
Organizador de Bisutería
Organizador de escobas | Tu guía de compra 2020
Organizador de lápices, dale estilo a tu escritorio | Guía de compra 2020
Organizador de tela para colgar|Guía de compra 2020
Organizadores de Tela |Guía de compra 2020
Organizador semanal, cumple con tus compromisos |Guía de compra 2020
Organizador para taller |. Tu guía de compra 2020
Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.